Última función de “El niño salvaje”, una obra sobre las niñeces vulnerables

¿Ayudarías a un niño abandonado? Con este disparador se metió en la temporada “El niño salvaje“, obra teatral que tendrá su última función en el escenario El Telón (España 1839) mañana martes 30/01 a las 21.

Un hombre cualquiera encuentra en la plaza de su ciudad a un niño salvaje. En medio de la multitud y la indiferencia decide tenderle la mano, uniendo el destino de ambos para siempre.
Un conmovedor relato sobre la solidaridad y el amor en un mundo cada vez más signado por el individualismo, llevado adelante por Mariano Rubiolo como actor y Desiderio Ángel Penza como director y operador.
“El niño salvaje” se trata de un monólogo de la dramaturga belga Céline Delbecq sobre infancias que atraviesan situaciones vulnerables, y de cómo las actitudes de las diversas personas que conforman “el sistema” (policías, jueces, médicos trabajadores sociales, etc) definen para bien y para mal el destino de dichas infancias; todo esto a través de la mirada de un hombre común que un día se encuentra con el niño “salvaje” que le da título a la obra y al decidir ayudarlo comienza a descubrir el entramado que decidirá su suerte.
La obra ha sido declarada de Interés por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe y ha realizado funciones en diversos espacios en CABA, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
Para reservas en El Telón comunicarse al 2235 92-4139. Más info en @elninosalvaje.sf