“Quería tomar esta oportunidad para seguir creciendo como jugadora”

Ariana Lorenzo se sumó al plantel de Peñarol, proveniente de Quilmes, para jugar la Liga Federal femenina y habló en Terreno de juego para explicar cómo se prepara el conjunto que dirige Iván Guerrero, de qué manera se dio su llegada al “milrayitas” y cuáles son sus objetivos personales de cara a este nuevo desafío.

En primer lugar, la alera indicó que hay varias cuestiones a pulir durante el partido a partido, pero que aún así la expectativa es alta y espera que el conjunto marplatense pueda hacer un buen torneo. “Siento que estamos bien posicionadas y que vamos a ir avanzando y mejorando a medida que pasen los partidos, por mí parte quiero aprender de esta experiencia y cumplir el rol que necesite el equipo, expresó.

Luego habló sobre la compleja decisión que tuvo que tomar a partir de la rivalidad existente entre Peñarol y Quilmes, equipo donde jugaba hasta hace unos días en la primera local, pero justificó su elección en base al objetivo deportivo que tiene por delante desde lo grupal y personal, y destacó el apoyo que recibió de sus ex compañeras. “Cuando Iván (Guerrero DT) me ofreció jugar el federal fue una decisión difícil por ser Quilmes-Peñarol, pero sabía que mis compañeras me iban a apoyar en lo que yo decida, y trate de verlo como una oportunidad para que me vean y tener otro roce”, sentenció Lorenzo.

Por último, la jugadora hizo énfasis en el recibimiento que tuvo en Peñarol y resaltó nuevamente la intensión de evolucionar como deportista y estar mejor preparada para diferentes competencias más adelante. “Desde el primer día me recibieron de la mejor manera y agradezco un montón que hayan confiado en mí para jugar este torneo, me va a ayudar a seguir creciendo como jugadora y así estar mejor preparada para cualquier otro torneo que se me presente en el futuro”, concluyó.

Escuchá TERRENO de JUEGO, nuestro programa deportivo que sale todos los días de 13 a 14 hs