Unión ya trabaja pensando en la Liga Argentina

Unión ya entrena bajo las órdenes de Juan Aquino pensando en la temporada 2026/27 de la Liga Argentina. El entrenador cuenta con los renovados Thiago Flossi, Mika Montoya y Juan Ignacio Varas, además de Esteban Corroto y los juveniles del club que se incorporaron a los trabajos del plantel profesional.

Las flamantes incorporaciones Patricio Piñero y Joaquín Cabrera ya entrenan junto al equipo y forman parte de esta primera etapa de preparación del Celeste.

Unión espera para la próxima semana la llegada del interno canadiense-congoleño Eric Kibi, de extensa trayectoria internacional y con experiencia en el básquet argentino, donde vistió las camisetas de Libertad de Sunchales, Tiro Federal de Morteros y Racing de Chivilcoy. Guillermo Navarro se incorporará más adelante y se espera otro refuerzo para completar el plantel celeste.