Home > Destacadas > Actividades en la Casa de los Organismos

Actividades en la Casa de los Organismos

La Asamblea permanente en defensa de La Casa de los Organismos de DDHH invita a las siguientes actividades en el marco de la resistencia al intento de desalojo del espacio municipal, por parte del Municipio de General Pueyrredon. Todas tendrán lugar en Santa Fe 2946.

El viernes 4 de enero se realizarán las siguientes actividades en la Casa de los Organismos de DDHH (Santa Fe 2946). Desde las 18 será la Cuarta Jornada de concientización sobre la Ley de Semillas, convocada por la organización Cuidadores de Semillas. Se proyectará el segundo Capítulo de la Serie Web «El Agronegocio Letal» del Colectivo Documental Semillas.

Asimismo, desde las 18 se reúne el grupo de entrenamiento de Defensa personal que desde hace varios meses entrena tanto en el lugar como al aire libre. En esta oportunidad se reúne en la Casita y luego entrenará al aire libre.

En el mes de enero tendremos la presentación de libros, ciclo de cine y habrá otra actividades. En todos los casos se pone a disposición de quienes se acerquen un bono solidario desde $50.-

Todas las actividades serán difundidas en los perfiles de Facebook e Instagram

La Asamblea

El 14 de noviembre del 2018 el municipio envió una carta documento (…) “siguiendo expresas instrucciones del Sr. Intendente Municipal”. El 21 del mismo mes se realizó un abrazo multitudinario que demostró el acompañamiento y legitimación popular a los distintos organismos que hace más de 20 años desarrollan actividades en el lugar.

Para darle forma orgánica al grupo de acompañamiento a la resistencia a la intimación de desalojo, se conformó la La Asamblea permanente en defensa de La Casa de los Organismos de DDHH. Se encarga del mantenimiento y sostenimiento del lugar, como así de articular con distintos sectores de la sociedad para sumar acciones que continúen visibilizando el acompañamiento de la sociedad a los organismos.

Radio de La Azotea