Home > Destacadas > Alejandro Vicente: «Asumimos el compromiso de comenzar a implementar este tablero de gestión»

Alejandro Vicente: «Asumimos el compromiso de comenzar a implementar este tablero de gestión»

En El Mañanero conversamos con el Secretario de Gobierno municipal, Alejandro Vicente, respecto de la llegada de los «coordinadores» a Mar del Plata y su injerencia en la política local.

La Ong RIL (Red de Innovación Local), establece la modalidad de “tablero de gestión”, acompañada de un equipo técnico, para llevar adelante sus prácticas profesionales en cada municipio que así lo requiera. De esta manera llegan los nuevos “coordinadores” a Mar del Plata y Batan.

El secretario de gobierno, Alejandro Vicente, nos explicaba cómo desembarcó en Mar del Plata:

“Este tablero de gestión nosotros lo trabajamos, lo fuimos estudiando, y el intendente Arroyo asumió el compromiso de implementarlo en el municipio de General Pueyrredón.

Esto derivó en que se comiencen a reunir, en primer término el intendente con el jefe de gobierno actual y, posteriormente, nosotros hemos tenido una reunión el día martes en Capital Federal con el grupo de trabajo de la ciudad de Buenos Aires. En donde asumimos el compromiso de comenzar a implementar este tablero de gestión que tiene como finalidad: establecer los ejes de un plan de gobierno, establecer los proyectos y a partir de ahí ir haciendo el seguimiento del proyecto para buscar: transparencia, eficacia y optimizar los recursos económicos.”

Si querés escuchar al entrevista completa hace click acá:

Foto: Mirador Virtual.

Radio de La Azotea