Home > Destacadas > Ayudanos a estar donde tenemos que estar!

Ayudanos a estar donde tenemos que estar!

Como ustedes saben, la radio es un medio comunitario que sostenemos entre un colectivo de personas de manera autogestiva y con muchísimo esfuerzo, más aun en estos tiempos.

Hace unas semanas les comunicábamos que habíamos sufrido un robo que nos priva de tener la consola de exteriores (marca TRIALCOM, Modelo MXH-601G) para hacer transmisiones y coberturas como lo veníamos realizando. A eso se sumaron otras cosas (cámara de fotos y un parlante) que también nos ocasionaron un perjuicio. Hoy nos vemos en la necesidad de plantear esta alternativa de colaboración que nos permita proyectar más temprano que tarde volver donde tenemos que estar: en la calle junt@s.

Se nos hace imposible poder comprarlos otra vez y es entonces cuando apelamos a la solidaridad de nuestr@s amig@s, oyentes, compañer@s de calle y de luchas. Les pedimos que nos den una mano para poder repone este equipamiento, que es imprescindible para poder volver a estar donde tenemos que estar. Estaremos vendiendo unos bonos a modo de colaboración, hay de distintos montos y cada cual aportará lo que pueda: $50, $100, $500 y $1000.

Agradecemos enormemente la solidaridad de todas las personas y organizaciones que se pusieron a disposición cuando se enteraron de lo ocurrido. Esperamos que ahora nos ayuden difundiendo y ofreciendo bonos a sus amigos y contactos. Porque la comunicación participativa la concebimos así, entre tod@s.

FM De la Azotea 88.7
13 años de Comunicación Participativa
Estamos donde tenemos que estar.

Radio de La Azotea