Home > Destacadas > Cesar Camargo: “es como estar a la intemperie”

Cesar Camargo: “es como estar a la intemperie”

Dialogamos con César Camargo, docente de la Escuela Secundaria N° 33 sobre la difícil situación que atraviesan por la falta de ventanas en el edificio y la falta de soluciones desde hace 4 años.

Se denunció hace unos días la situación ante el frio que están atravesando en la escuela número 33 del partido de Gral. Pueyrredón. A raíz de ello en “La Revolución de la Mañana“dialogamos con Cesar Camargo, docente y ex candidato a la dirección de Suteba por la lista Multicolor.

El docente destaco que el problema fundamental no es la calefacción “sino que es la falta de ventanas, no podemos prender los calefactores cuando faltan las ventanas” y agregó que “es como estar a la intemperie”.

pipo

“Pipo” resalto que la problemática es histórica y que “siempre estamos en los medios en reclamo por mejoras edilicias, y no estamos pidiendo mas que ventanas, parece contradictorio con el mensaje del gobierno, no solo a este sino también al anterior, hablan de informatizar las escuelas y no podemos tener ventana” y añadió que “se hicieron los reclamos y las dos licitaciones quedaron desiertas “ y anuncio que “mañana miércoles habría una nueva licitación”

pipo

Camargo contó que es el segundo invierno que están pasando en estas condiciones “ porque hasta el año pasado se iba solucionando poniendo algunos vidrios, pero desde la explosión de la escuela en moreno la empresa prestadora del servicio de gas pidió que las ventanas puedan abrirse , pero igual los marcos están podridos”

pipo

Nota Completa:

https://archive.org/download/pipototal/pipototal.mp3

Radio de La Azotea