Home > Destacadas > Continúa el conflicto en el natatorio Lafayette

Continúa el conflicto en el natatorio Lafayette

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) estuvo  «volanteando» en el ingreso al natatorio Lafayette, para difundir la situación de atropello a los derechos laborales en ese establecimiento. En la revolución de la mañana dialogamos Alejandro Riveros, Secretario Gremial de UTEDyC.

Desde hace hace unos meses les trabajadores de UTEDYC vienen denunciando diferentes acciones de los propietarios del natatorio Lafayette para cerrar el establecimiento. En torno a la lucha que llevan adelante y durante la volanteada del día 20 hablamos con Alejandro Riveros secretario gremial del sindicato.

Riveros resalto que el conflicto se generó a raíz de una clausura que se realizó en el lugar en donde esta el natatorio “que sabemos que los propietarios no dieron la cara a partir de la clausura , dando a entender que no quieren que el natatorio continúe”  y agrego que el motivo de la clausura es por una falta de habilitación “y una moratoria impaga con la municipalidad de la cual se pagaron solo dos cuotas”

riveros
riveros

Según UTEDYC la clausura es forzada para cerrar el natatorio “igualmente dentro de los dueños hay una parte que quiere reabrir el natatorio, entonces llevamos adelante una reunión para que esto se reabra, porque cuando se clausuro la pileta estaba funcionando al 100% de socios”.

riveros

Nota completa:

https://archive.org/download/utedyc/utedyc.mp3

Radio de La Azotea