“Degoas, vuelvo a nombrarte” en el teatro Colon.

En el medio de una temporada de verano que la tiene como protagonista del unipersonal “Degoas vuelvo a nombrarte” visitó el estudio de Radio De la Azotea Ari Degoas. La obra se presento en enero y solo queda una función que será el 12 de febrero.

Entrevista realizada el 21/01/2026

La revolución de la mañana: lunes a viernes de 9 a 12hs


«Degoas Vuelvo a nombrarte»

Luego de su debut y mientras «Soñé que volaba» de Olga rinde tributo a uno de los jingles más afamados de su padre, la conductora, cantante y productora Ari Degoas sigue con fechas en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Sí, la llegada con su unipersonal musical en el que invita a “volver a nombrar” los recuerdos, la infancia y, especialmente, su vínculo con su padre Norbert Degoas y Mar del Plata, a la emblemática sala municipal, será regalando la posibilidad de una noche de teatro al público.

El 12 de febrero a las 23:30, “Degoas, vuelvo a nombrarte” propone un recorrido cargado de ternura, humor y emoción, donde la artista invita al público a reflexionar: ¿Quién soñó a quién? ¿Son nuestros sueños los que se cumplen o son los sueños de nuestros padres en nosotros?

Escrita y dirigida por Leo Rizzi, junto a la asistencia de Victoria Oliveira, la propuesta se enmarca en un biodrama íntimo y conmovedor, donde los sueños, la memoria familiar y la música son lenguajes de identidad y legado. Ari Degoas no interpreta: revive, evoca y transforma. Reconstruye su historia, desde los días de gloria compartida —cuando Norbert brillaba en radio y televisión— hasta el doloroso desenlace que marcó su ausencia. El escenario se convierte en altar, en archivo, en refugio.

Las canciones, especialmente compuestas para el espectáculo, transmiten el pulso emocional del biodrama y contribuyen a que el acto de nombrar y recordar se vuelva profundamente conmovedor.

Con una puesta íntima, “DEGOAS, Vuelvo a Nombrarte” propone un viaje a la memoria y es un acto de amor y resistencia, un encuentro entre generaciones en las que persisten los sueños. Una hija que nombra para que el olvido no gane. Una artista que brilla y convierte su duelo en arte, entre canciones, proyecciones y poética que hacen vibrar la memoria colectiva.