Home > Destacadas > «Es grave la connivencia entre la policía y la gente de Pampillón»

«Es grave la connivencia entre la policía y la gente de Pampillón»

Hablamos con Rosana Annessi, militante de HIJOS Resiste, reprimida y detenida el domingo frente a la catedral. En comunicación con El Mañanero, sostuvo que «es grave la connivencia entre la policía y la gente de Pampillón». Agregó que pudo ver cómo interactuaban y que si bien mantenía dolores físicos, por estar tantas horas esposada, lo mayores problemas era psicológicos por lo vivido.

Además, dijo que «salga a decir el intendente que tenemos ultra derecha, ultra izquierda, ultra estúpidos pero la ultra derecha actuó en connivencia con el gobierno municipal» y cuestionó quién dio la orden de reprimir ya que los policías no actúan solos.

En otro tramo aclaró que no participó de la marcha ni de la protesta-concentración y que se acercó al recibir distintos mensajes. Mientras grababa fue detenida y llevada dentro de la catedral. Brindó los detalles de esas horas. «No sabían que yo pertenecía a un organismo. Adentro había mucha policía de civil, había madres de algunas gentes de Pampillón. Cuando mi compañera menciona mi nombre y dice que soy de HIJOS Resiste, alguien de Pampillón dice ‘uh, cagamos’ y la policía bonaerense les facilita un auto»

Podés escuchar la entrevista completa. Foto: Sitio «Qué Digital».

Radio de La Azotea