Home > Destacadas > ¡EXITOSA TRANSMISIÓN DEL FÚTBOL DE VERANO POR LA 88.7!

¡EXITOSA TRANSMISIÓN DEL FÚTBOL DE VERANO POR LA 88.7!

Por primera vez la radio comunitaria de la ciudad transmitió el “Fútbol de Verano”, ofreciendo a nuestros oyentes y a los fanáticos de la redonda, una opción más en transmisiones deportivas.

Fueron 7 partidos, 11 equipos y 7 copas en juego. Un gran equipo de periodistas deportivos de la ciudad siguió todas las instancias desde el Estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata.

Aldosivi, Banfield, Boca, Estudiantes, Gimnasia, Independiente, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo y Talleres fueron transmitidos en toda la ciudad (y a través del streaming a todo el mundo), por Radio De la Azotea, a la manera que la radio comunitaria de la ciudad sabe hacerlo.

Fue un orgullo haber formado parte de esta nueva experiencia comunicacional, en el marco del 13° aniversario de la emisora que cumpliremos el próximo 16 de febrero.

El equipo periodístico que realizó las transmisiones estuvo conformado por los relatos de Gonzalo Solaberrieta, los comentarios de Martín Colombo, en el campo de juego Santiago Inchaurrondo y la producción periodística de Federico Espinosa. Violeta Aguirre estuvo en la operación técnica y la información en estudio fue un trabajo de Luciano Masi.
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE ACOMPAÑARON LAS TRANSMISIONES, A LOS ANUNCIANTES Y AL GRAN EQUIPO PERIODÍSTICO DE “BIENVENIDOS AL INFIERNO”!

Radio de La Azotea