Home > Destacadas > Festival solidario

Festival solidario

El martes 7 de marzo, consecuencia de un hecho de violencia de género, se desató un feroz incendio en un conventillo del barrio Los Andes en cual vivían 35 familias. Perdieron absolutamente todo y, si bien hay gestiones con Desarrollo Social Municipal, lo recibido desde el Estado no alcanza para reconstruir sus hogares.

En solidaridad con esta grave situación que atraviesan las familias, la Murga “Mirá que cosa” junto a más artistas de la ciudad realizarán un festival solidario el viernes 17 de marzo desde las 12.00 frente al Conventillo con el objetivo de juntar donaciones, especialmente solicitan materiales para la reconstrucción de las viviendas. También habrá un bufet, del cual lo recaudado también será destinado a las 35 familias afectadas por el incendio.

El festival será en Chile y Bolivar, durará todo el día y participarán: Centro Murga Esclavos de la noche, Los Parranderos, Murga Metele pata, Los colgados de Pompeya, Los murguientos de Villa primera, Caprichosa Alegría, Desorbitados murga, Dementes libres, Centro murga los apasionados del carnaval, Murga Mirá que cosa, La miseria es ilegal, Se atormenta una vecina, Los pilotos orquesta y Sonido Oiuken.

Radio de La Azotea