Home > Destacadas > INAUGURAMOS EL NUEVO ESTUDIO

INAUGURAMOS EL NUEVO ESTUDIO

El viernes 2 de marzo de 2018 realizamos formalmente la inauguración de la nueva sede de la radio, en Don Bosco 1788, esquina Rivadavia.

Con la presencia de más de 60 personas, entre amigos/as, integrantes del equipo de gestión, de los programas de la emisora, periodistas, referentes sociales, políticos, de la Universidad, de ACOOPERAR, y de las organizaciones que apoyan económicamente con el proyecto, el acto fue la presentación formal del nuevo espacio donde funciona la radio comunitaria.

En ese acto se colocó la placa con el nombre del estudio, Rodolfo Walsh, en homenaje al periodista y escritor, desaparecido en la última dictadura cívico militar.

Fue una emotiva tarde, donde además, se realizó un brindis para celebrar los 14 años de la radio, cumplidos el 16 de febrero pasado. Javier Germinario, en representación del Colectivo de Gestión, expresó la felicidad de todo el grupo y contó que “nunca la radio estuvo tan bien técnicamente y eso demuestra que todo el esfuerzo que ponemos y con el que mucho de ustedes colaboran, se transforma en esto”. También dijo, emocionado, que se acaba de firmar un convenio para montar la antena de transmisión en un nuevo edificio, lo que generará poder volver a emitir para toda la ciudad con la mejor calidad de sonido.

AGRADECEMOS A TODOS Y TODAS LXS COMPAÑERXS QUE PARTICIPARON, QUE SALUDARON Y QUE COLABORARON PARA ESTAR DONDE TENEMOS QUE ESTAR.

RADIO DE LA AZOTEA
14 AÑOS DE COMUNICACIÓN PARTICIPATIVA.

Link con el video:

Radio de La Azotea