Home > Destacadas > El intendente quiere desalojar La Casa de la Memoria

El intendente quiere desalojar La Casa de la Memoria

Comunicado de H.I.J.O.S Mar del Plata frente al intento de desalojo de la Casa de la Memoria por parte del intendente Carlos Arroyo.

Ante este contexto político y un nuevo avasallamiento del gobierno municipal sobre la Casa de la Memoria, convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales, de derechos humanos y a las vecinas y vecinos de Mar del Plata, a acompañar en un abrazo que se realizara en LA CASA DE LOS ORGANISMOS – Santa Fe 2946 – el próximo miércoles 21 de noviembre a las 10:30.

Acorde a la línea nacional y provincial, en donde las prisiones domiciliarias a los genocidas se han multiplicado, en donde se intentó instalar el 2×1 y en donde la persecución a militantes políticos y sociales es moneda corriente, el gobierno municipal vuelve a embestir contra la Casa de la Memoria, histórico lugar en la ciudad en donde hace mas de 15 años funcionan los organismos.

Por eso lxs esperamos el próximo miércoles a las 10:30 para resistir este avasallamiento del gobierno municipal con un abrazo multitudinario.

Radio de La Azotea