Home > Destacadas > Jornada de lucha en Mar del Plata

Jornada de lucha en Mar del Plata

Jornada de movilizaciones en todo el país a cargo de organizaciones sociales. En nuestra ciudad habrá cortes y ollas populares en varios puntos bajo la consigna “Nos une el desempleo, la pobreza y el hambre”. Hablamos con Daniela Castro del Movimiento Popular La Dignidad.

En la previa a la jornada de lucha llevada a delante por numerosas organizaciones sociales, políticas, sindicales, dialogamos con la dirigente sobre la importancia de  la jornada de hoy y lo que se viene en este año electoral.

Daniela castro resalto que esta “es una jornada histórica ,una triste jornada histórica en el partido de gral. Pueyrredón” y agrego que nos une el hambre y las ganas que este gobierno macrista se vaya”

dani

La referente del MP La Dignidad resalto que en los barrios de la ciudad “la gente, los vecinos y vecinas no garantizan los platos de comida esenciales, se empiezan a restringir si almuerzan o cenan” y agrego que “nos alarma esto de militarizar los barrios”

dani

En torno a las próximas elecciones Castro resalto que “lo de ayer (encuentro de Cristina Kirchner en el PJ) marca claramente que estamos transitando en serio un marco de unidad” y resaltó que “la dirigencia tiene una etapa de adultez destacable , porque nos están dejado un país desbastado”

dani

Nota Completa:

https://archive.org/download/danitodo/danitodo.mp3

Radio de La Azotea