“la desidia es tanta que no son capaces de leer un mail y saber que hubo un cambio fecha”

Después de un error que se hizo eco en toda la ciudad, donde se vió que la Secretaría de Cultura contrató de manera equivocada un servicio de transporte lo que impidió competir a una delegación marplatense de los Juegos Bonaerenses, nos comunicamos con Melina, la madre de una participante.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, este jueves decidió pedirle la renuncia a su secretario de Cultura, Carlos Balmaceda, y a toda la planta política de esa jurisdicción tras un grosero error administrativo que costó la eliminación de la delegación de Mar del Plata en los Juegos Bonaerenses.

Melisa nos contó que “me llaman directamente para explicarme que se equivocaron, me dio un montón de explicaciones que no tienen ningún sentido. Después de hacer visible esta situación me llamó directamente Balmaceda para reunirnos para ver cómo podemos aportar. Nos citaron a una reunión con Balmaceda y el intendente para poder ver qué podemos mejorar para las próximas ediciones de los torneos bonaerenses”

El enojo es mucho, la frustración de los chicos y chicas tambien, pero según Melina “la desidia es tanta que no son capaces de leer un mail y saber que hubo un cambio fecha. El problema no fue el transporte, el problema fue que nunca se enroscaron en fijarse que habían cambiado la fecha. Esto lo que expone es la desidia que siempre tuvo cultura para con los artistas marplatenses”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs