Home > Destacadas > Las vecinas y vecinos de Parque Hermoso y Villa Evita necesitan ayuda

Las vecinas y vecinos de Parque Hermoso y Villa Evita necesitan ayuda

Nos comunicamos con Agustina Marchetta (Unidad Popular) que nos comentó la situación en el barrio Parque Hermoso tras la intensa lluvia y temporal que azotó Mar del Plata. En El Mañanero dijo que «las veces que hemos tenido la posibilidad de sentarnos junto a los funcionarios de nuestra ciudad, las respuestas son casi inexistentes» y agregó que les dicen que «no se puede resolver el problema porque es un territorio que como pasa un canal natural de agua pertenecería a la Provincia y que las obras hay que pedírselas al gobernador y no al intendente».

Respecto a la ayuda que necesitan, enumeró que a l@s vecin@s (entre 10-12 familias) les faltan frazadas, ropa en general porque tienen todo mojado ya que el sábado tenían agua hasta por arriba de las camas y llovió de manera intensa hasta el lunes.

Por su parte Claudia Elena, vecina de Villa Evita, nos comentó que «hay mucha gente que desde el viernes no puede salir a ningún lado» y que «lo mas necesario son los alimentos, leche, fideos, etc., porque hay muchos niños».

Foto: Sitio «Punto Noticias».

Radio de La Azotea