Paula Reser y Manuel Poggi presentan “Tango siempre tango”

La cantante Paula Reser y el pianista Manuel Poggi estrenarán el próximo sábado 20 de diciembre el espectáculo “Tango siempre tango”, una propuesta musical que invita a recorrer el género desde una mirada íntima, profunda y auténtica.

El show propone un viaje por clásicos del tango y obras emblemáticas del repertorio, con una impronta cercana y emocional, donde la interpretación y el decir tanguero ocupan un lugar central. En formato voz y piano, el espectáculo busca generar un clima de cercanía con el público, poniendo en valor la palabra, la melodía y la emoción de cada canción.

Paula Reser se destaca por un sello interpretativo personal, que la ha posicionado como una de las voces más reconocidas de la escena local. Su trayectoria incluye la nominación a los Premios Estrella de Mar y su participación en el Festival Internacional de Tango, donde representó a Mar del Plata y obtuvo el segundo lugar.

El acompañamiento estará a cargo del maestro Manuel Poggi, pianista y arreglador, cuya sensibilidad musical y solvencia artística aportan un marco sonoro de calidad, potenciando cada interpretación y generando un diálogo preciso entre voz y piano.

El estreno de Tango siempre tango será el sábado 20 de diciembre a las 17.00, en Argentino Bar (Chacabuco 3627). La entrada será en modalidad “al sobre”.

Reservas: 223 557 8883