Home > Destacadas > Se lanzó el Consejo económico y social

Se lanzó el Consejo económico y social

En La revolución de la mañana nos comunicamos con el concejal Ariel Ciano para dialogar sobre el Consejo Económico y Social, una herramienta de debate y búsqueda de consensos, que se reunió desde las 10:30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Desde el año pasado que este proyecto está presentado en el HCD de Mar del Plata siendo el mismo un idea de Matias Tombolini , que funciona en CABA y ahora tendrá su lugar en el partido de Gral. Pueyrredón con diferentes actores sociales. Con respecto a los puntos que en mente tiene el concejal Ciano resaltó la necesidad que la ciudad “cambie la estacionalidad en cuanto al turismo ya que los fines de semana  largo genera un aliciente para quienes trabajan en gastronomía”  

ciano

Con la presencia asegurada de distintos sectores la jornada arranco a las 10 30, y en la previa el concejal dudo “que este el oficialismo, igualmente invitamos a distintos candidatos, y legisladores, algunos se excusaron otros aseguraron que estará”  y aseguro que “esta mesa de encuentro generó la salida de la crisis del 2001 de la argentina”

ciano

nota completa:

https://archive.org/download/cianogral/cianogral.mp3

Radio de La Azotea