Home > Destacadas > Silvana Rojas ofreció pagar el 5 % de la deuda en Cultura y no tuvo respuestas para los capacitadores barriales

Silvana Rojas ofreció pagar el 5 % de la deuda en Cultura y no tuvo respuestas para los capacitadores barriales

En el marco del conflicto y la tensión que existe en el área de Cultura de la municipalidad de Gral. Pueyrredón, entrevistamos en FM De la Azotea a Silvana Rojas, luego de la reunión que mantuvo con los trabajadores y trabajadoras de los programas socio-culturales en los barrios y representantes de la Comedia Municipal y Escenario Andante. Anunció un pago que equivale al 5 % de la deuda exigida la próxima semana y no tuvo respuestas sobre la continuidad de los 89 capacitadores de los programas socio-comunitarios en los barrios.

El testimonio fue en el programa Rabia al silencio, que se emite los miércoles de 17 a 19 por FM De la Azotea, 88.7 de Mar del Plata y se puede escuchar en diferido en el canal www.youtube.com/rabiaalsilencio.

El municipio tiene una deuda muy grande con los artistas de la ciudad y dejaría sin efecto los programas socio-culturales que ocupan a 89 capacitadores de los programas Usinas Artísticas, Almacenes Culturales, LiberArte, Museos y Orquesta Infanto Juvenil, quienes trabajan en 60 barrios marplatenses y tienen llegada a más de 10.000 personas.

Para escuchar la entrevista completa, ingresá en este enlace:

https://archive.org/details/EntrevistaASilvanaRojas060416

Radio de La Azotea