Home > Destacadas > TRImarchi a Mar Abierto

TRImarchi a Mar Abierto

Este año transformamos a TRImarchi en un evento de 365 días, con la apertura del Club TRI, un Club de Ocio y Estudio de entrada libre y gratuita, donde en sus primeros meses de vida ya conocimos a cientos de personas súper interesantes, con muchos puntos en común mas allá del diseño.

Por la proximidad a las universidades de Arquitectura, Diseño Industrial e Indumentaria, fuimos sumando actividades en el Club, y ampliando las temáticas de nuestra biblioteca. Las mesas de trabajo se ven ocupadas tanto con planos extendidos, como por prototipos, moldería, bocetos de tatuajes o muestrarios de telas. El abanico se abre, y eso nos llevó a la conclusión: el evento de octubre debe abrirse también.

Planteamos otro modelo de TRImarchi, una reestructuración del encuentro. Ampliarlo. Sumar temáticas, espacios, facilitar accesos, secciones muy accesibles, puntos de encuentro gratuitos, y jornadas completas dedicadas a diferentes carreras afines.

Mar del Plata es una ciudad turística por excelencia, con un punto icónico, la explanada de Los Lobos. Es donde TRImarchi se mudará, al núcleo mismo de la ciudad, su postal, donde el mar se encuentra con la piedra.

Vamos a utilizar salones en desuso del Casino, espacios del Auditorium, la sala del Teatro Piazzolla, la Rambla misma, la Sala Nachman, el Salón Nacar, y demás locaciones que resignificarán la fluidez del evento, potenciando el cruce entre diferentes carreras que pueden hacer sinergia y abriendo los espacios de feria y exposición a un público aún mayor, potenciando la llegada de las obras y productos y su impacto.

Sumamos también nuevos escenarios, espacios de entrevistas en público, mesas redondas e instalaciones a los ya clásicos Buenas Noches TRImarchi, Workshops, Expo, Feria de Stands, Previas, Proyecciones, pero en versión revisitada. Nuevas locaciones, nuevos horizontes, un nuevo comienzo para seguir expandiendo esta aventura que hace 17 años bautizamos TRImarchi.

Radio de La Azotea