Home > Destacadas > Viva el Progreso en Mingus

Viva el Progreso en Mingus

El trío marplatense realizará la presentación oficial de su segundo disco de estudio en Mingus Bar. Hipólito Yrigoyen casi Rawson. Será este domingo 24 de septiembre desde las 21. La banda está compuesta por Rodrigo Frugoni en guitarra, melódica y voz; Her Genovese guitarra y voz; Santiago Cobos Royo percusión.

En este show el conjunto musical repasará los 12 temas que conforman el disco, las canciones pasean por géneros como cumbia, carnavalito, bossa, cuarteto, balada, rumba, reggae. “Energía de color” es un disco producido y autogestionado de manera independiente por la banda.

“Este material busca reflejar la intensidad de distintos sucesos y hechos que fuimos viviendo en los últimos años”. Este disco ya tiene un primer corte de difusión “Dando Vueltas”, con un videoclip que fue grabado durante el verano de este año.

La noche estará plagada de sorpresas como por ejemplo la participación en vivo de lxs artistas que fueron invitadxs en el disco: Belen Benavente en Violín, Andrés Alonso en guitarra eléctrica y Antonio Monaco en textos y voz en off. También la banda interpretará temas de su primer disco “Niños Eternos”.

Radio de La Azotea