Home > Destacadas > “Viví el Unzué” en vacaciones de Invierno

“Viví el Unzué” en vacaciones de Invierno

El Espacio Unzué invita a participar de actividades para toda la familia y todas las edades. Habrá talleres artísticos y recreativos, plásticos, acrobáticos, tela, construcción de títeres, ludotecas, bibliotecas y plaza blanda y muchas sorpresas. Todos los días 5 espectáculos, la ya tradicional feria de emprendedores y un patio gastronómico con exquisitas delicias. Las actividades no se suspenden por lluvia. En el Espacio Unzué, Río Negro 3500, se podrá disfrutar de una amplia variedad de propuestas, desde el sábado 15 de julio hasta el sábado 29 de julio de 15 a 19 con entrada libre y gratuita.

Desde las 16 se presentan espectáculos de  humor, circo, magia, y música representativa de los distintos géneros -tango, folklore, fusión, música infantil, baile, swing y candombe rioplatense-. Los espectáculos se desarrollarán al aire libre y en la sala Leonardo Favio, teatro restaurado con capacidad para 200 espectadores que se encuentra en el interior del edificio.

Mirá el cronograma de actividades (click para ampliar)

Quienes visiten el Espacio Unzué tienen la oportunidad de adquirir productos únicos de la economía social pudiendo recorrer tanto en la Feria de Emprendedores y Diseño en la planta baja con más de 50 stands también encontraras las propuestas del Patio Gastronómico con ofertas de comida dulce y salada.

Comprometidos con el desarrollo lúdico de los niños podrás encontrar una plaza con múltiples juegos para divertirte en familia. También contaremos con un espacio que va desde bebes recién nacidos hasta los dos años con estimulación sensorial; música, objetos de colores, telas, y juguetes con texturas.

El edificio Unzué es un ícono urbano de la costa marplatense cuyo histórico solar fue restaurado y puesto en valor en un esfuerzo conjunto por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  el ex Ministerio de Planificación Federal  y la comunidad.  Es un edificio que funcionó a principios de siglo como un hogar de huérfanos y resinificando el nuevo paradigma reconocido en la Convención Internacional de los Derechos del Niño, en la actualidad funciona como espacio de recreación y encuentro de la comunidad, garantizando de esta manera una apertura y reconocimiento de los derechos del colectivo de la infancia.

Foto: Web del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Radio de La Azotea