Home > Entrevistas > Ariel Conde: “El rol de la juventud dentro de la democracia es muy importante”

Ariel Conde: “El rol de la juventud dentro de la democracia es muy importante”

Ariel Conde Michua, Secretario de Juventudes de la Confederación Sindical única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, dialogó en La Paz con Sebastián Echarry, para el programa Rabia al silencio sobre la organización de jóvenes en el hermano país latinoamericano. Consideró que “el rol de la juventud dentro de la democracia es muy importante” y advirtió que “se viene una juventud que tiene el papel de recordar lo pasado para entender el presente y proyectarse hacia el futuro”.

“Nosotros tenemos una posición bien firme. Sabemos que van a intentar mirar a Bolivia después de Venezuela, pero nosotros organizados, unidos y fortalecidos como jóvenes vamos a poder contrarrestar esas políticas que vienen desde el imperialismo”, sentenció Ariel Conde para FM De la Azotea.

“Juntos vamos a poder vencer a este capitalismo y vamos a hacer esa diplomacia de los pueblos que es un sueño de nuestro mismo hermano presidente Evo Morales”, finalizó el dirigente de la juventud boliviana.

Para escuchar la entrevista completa, dale play al reproductor:
<iframe src=”https://archive.org/embed/EntrevistaAArielCondeMichua17052017″ width=”500″ height=”30″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen=”true” mozallowfullscreen=”true” allowfullscreen></iframe>

Rabia al silencio │ Mié de 17 a 19 │ FM De la Azotea 88.7
www.facebook.com/rabiaalsilenciodelaazotea
www.youtube.com/rabiaalsilencio
www.rabiaalsilencio.com.ar

Radio de La Azotea