Reclamo por falta de transporte en la zona sur de la ciudad

En la comisión de movilidad urbana del Concejo Deliberante participaron vecinxs de diferentes barrios de Gral Pueyrredon. En la “Revolucion de la mañana”  hablamos con Daniel Machado, vecino de El Jardín de Peralta Ramos, por reclamo sobre el ingreso de colectivos.

Tanto los y las vecinas de Jardín de Peralta Ramos, como de Jardín de Stella Maris (dos barrios linderos de la Av. Einstein, por la zona sur de la ciudad), están pidiendo que haya una modificación en el recorrido del transporte público, para que puedan tomarse un colectivo y caminar menos de 15 cuadras que es lo que sucede en la actualidad.

Pero no solamente reclaman ingresar en el mapa del transporte público, sino también que se realicen las obras necesarias para que este pedido sea una realidad, que tienen que ver con el mejorado asfáltico, porque en días de lluvia o invierno ir a tomar un colectivo se transforma en una odisea.

Daniel puntualiza “Estamos en el límite del tejido urbano, y el tejido urbano ya quedó obsoleto. Ese límite, que también limita en cantidad de obras, se debería repensar porque es una necesidad”

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs