Home > Locales > Actividades en el Faro de la Memoria

Actividades en el Faro de la Memoria

El Espacio para Memoria y Promoción de Derechos del Faro invita a participar de las actividades de Verano para toda la Familia. Todos los eventos que se realizan en el Espacio son con entrada libre y gratuita. Los artistas ceden su tiempo para brindar su arte apoyando este Espacio que es un lugar de tod@s y que pretende brindar a la comunidad actividades con acceso para tod@s. Finalizado el evento los artistas pasaran la gorra y el aporte será voluntario.

El próximo Viernes a las 18:30 se presentan Los Bla Bla. Un reconocido Grupo de artistas y comediantes que utilizan la música como un elemento fundamental para sus actuaciones, creando sketches breves basados en el absurdo, el humor físico, la sátira, en ocasiones con carga social, que tienen como resultado la risa y la identificación con el público. Los actores Sebastián Godoy, Pablo Fusco y Tincho Lups, Julián Lucero y Manuel Fanego Sebastián Furman son el elenco que nos presentarán las desopilantes escenas y números musicales de gran calidad humorística.

El Sábado 21 se realizará a las 19 la inauguración de la muestra La Memoria Transmisión Colectiva, con la obra de los artistas Adrián Menna y Ricardo Valente en homenaje a Miguel Angel Erregurena. Y el Domingo a las 19 Felipe Plaf presentará su espectáculo de Clown divertidísimo y para toda la familia.

Desde el Espacio para Memoria y Promoción de Derechos del Faro recomiendan seguir las novedades en las redes sociales Facebook y Twitter.

Radio de La Azotea