Home > Locales > Arbolito “Un dia dos recitales”

Arbolito “Un dia dos recitales”

Arbolito regresa al Centro Cultural América Libre para presentar “Volumen II” material producido por Sebastian Schachtel (Las Pelotas – La Portuaria). Será el sábado 1 de Abril y el grupo brindará un show pensado con dos opciones. Un recital familiar que comenzara a las 19, apto para todo público, y un segundo recital a partir de las 23 que promete música necesaria para estos tiempos que estamos viviendo. La trayectoria de este singular grupo de nuestra música popular es garantía de fiesta que puede compartirse con chicos y grandes.

Arbolito es la banda que logró consolidar un estilo, un paisaje sonoro propio que tiene que ver con la disolución de las fronteras entre los géneros, asumiendo siempre un compromiso social. Desde ese lugar expresa una identidad que se transmite en sus letras y se prolonga en la alegría contagiosa de su música.

Previo al comienzo del segundo recital subirá al escenario Viva el Progreso banda musical de la ciudad que se encuentra presentado su primer corte de difusión “Dando Vueltas”, que será parte del segundo material discográfico: “Energia de Color”.

Las entradas anticipadas están a la venta en Musical Norte y en el Centro Cultural America Libre ubicado en San Martin y 20 de Septiembre. Con la compra de tu entrada el cd “Simples Volumen II” va de regalo (Se retira en puerta el dia del recital)

Radio de La Azotea