Home > Locales > “Cada disco transmite y es un espejo de lo que uno es”

“Cada disco transmite y es un espejo de lo que uno es”

El músico rosarino Pablo Olmedo presentó su primer disco en FM De la Azotea. Llamado “De tanto mirar el cielo”, contiene trece canciones de distintos autores y el folklore como género fundamental. Olmedo dialogó con Sebastián Echarry en el programa Rabia al silencio, que se emite los miércoles de 17 a 19.

“Estoy muy contento de estar caminando con este disco ya corporizado, porque estuve mucho tiempo esperándolo. Fueron tres años. Las cosas aparecen en el momento que tienen que ser. Al principio estaba contento de haber grabado, me lo merecía, ahora que lo tengo y que lo estoy entregando es el momento más lindo porque siento las muestras de cariño y de afecto”, contó Olmedo.

El cantor popular radicado en Mar del Plata explicó que “cada disco transmite y es un espejo de lo que uno es” y agregó sobre su trabajo discográfico que “no soy un tipo detallista, soy bastante indisciplinado. Pero está muy bien hecho, con mucho cariño, afecto y generosidad de parte de los músicos invitados. Es un laburo en conjunto, colectivo, con un poquito de cada uno”.

Entrevista completa.

Radio de La Azotea