Home > Locales > Ciclo de Cine Punk

Ciclo de Cine Punk

El sábado 28 de octubre se va a realizar un taller de Cine Punk en el Teatro de La Bancaria, Sala Arturo Jauretche (San Luis 2069) de 16 a 17 con entrada gratuita. Asimismo, a las 21 se van a presentar los dos primeros largometrajes de Sarna Producciones en Nevermind Bar (Moreno 2736).

Organizado por Fic Fan Fest, estarán en Mar del Plata el director Alejo Rébora y el guionista Matías Oniria, que van a arrancar la palabra limitación de tu vocabulario en el taller de Cine Punk. Sacá la idea de tu cabeza.
Para que se haga grande, para que exista afuera, para que contagie, para que se convierta en un virus devastador, para que haga ruido, para que se convierta en motor.

El cine punk convierte la independencia y la autogestión en un punto de partida siempre floreciente y nutritivo, siempre peligroso. No existen las limitaciones, existe dejarse atravesar por la idea y volverla desafío. Desarrollar técnica y amor por la profesión, hacerlo diferente y cada vez mejor. Entender y dimensionar el concepto de equipo: confiar, aprender, volverlo personal. Encontrar el lugar en el que lo tuyo es más tuyo que nunca cuando es de todos y ahora.

Luego de más de diez años de producciones independientes (la trilogía TRASH, Invierno en la ciudad de los muertos, El camino Tico Tico, y más) la SARNA ha logrado no sólo cosechar múltiples premios y menciones -tanto locales como internacionales- sino que ha sabido convertirse en una fuerza de acción con la capacidad de atraer hacia su núcleo a los más diversos y versátiles talentos con un propósito bien claro: dinamitar las convenciones de realización, hacerlo acá y ahora.

La entrada es gratuita y requiere la pre-inscripción en el evento

Tertulia Cinepunk en MDP // la SARNA va a la playa

El mismo sábado 28 de octubre, desde las 21 se van a presentar los dos primeros largometrajes de Sarna Producciones en Nevermind Bar (Moreno 2736).

* TRASH (2010)
* TRASH DOS (2013)
-EL CLIPÓDROMO DE LA SARNA
-BLOQUE MARIHUANO DE CORTOS

Además se podrá dsfrutar de la FLAYATRÓN – emulador analógico de conciencia alterada.
probalos y mirá el mundo con ojos de SARNA!

Radio de La Azotea