Home > Locales > El Club TRI abre sus puertas

El Club TRI abre sus puertas

El domingo 19 de marzo abre sus puertas el “Club TRI”, un lugar donde el ocio y el estudio se unen. Estará en Espacio 75, XX de Septiembre 2650 y la apertura será a las 18. Habrá un show en vivo de Galanjah (Crang Records), el warm up de Mariano Balestena (Habilidad de Refugio, Prisma) acompañando la barra libre de Cynar. El cierre curativo será de Mental Healing, nuevo proyecto sonoro de Wase1. El acceso será libre y gratuito.

El Club TRI se anunció en la última edición del TRIMARCHI, encuentro internacional de diseño que se realizó en octubre del 2016 en el Polideportivo Islas Malvinas. Será la sede física para todas las actividades que dicha organización de origen. En el seno del Espacio 75, edificación histórica, donde funcionaron las primeras usinas eléctricas de la Cooperativa Eléctrica de Mar del Plata, siguiendo la tradición, seguiremos traccionando energía. Habrá desde Ping Pong a Biblioteca, de mesas de trabajo a Mini Golfito, buen Wi-Fi, buen café y como todo Club, un Buffet Vegano, Vegetariano, con opción para Carnívoros y ricas cosas para tomar.

Conteniendo a una gran escena emergente de gestores culturales, productores, artistas locales estudiantes, ilustradores, diseñadores, músicos, cineastas, escritores y curiosos, el Club busca dar herramientas de formación y prácticas, además de un punto de encuentro guiado a la interacción. Habrá además, descuentos y actividades especiales para Socios, para no perderte nada de esto. Un carnet de membresía que habilita precios amigos en talleres, buffet, shows, conferencias, y que además te mantiene al tanto de la Agenda del Club, regalos sorpresa, novedades, y demás updates.

Dentro del Club tendrán lugar otros espacios, que se van a ir develando, como la tienda y la galería. La programación se la apertura está a cargo de Mariano Balestena (Prisma, Habilidad de Refugio), Galanjah (Crang Records, BsAs) & Color Amor (Mental Healing).

Foto: Club TRI.

Radio de La Azotea