Home > Entrevistas > El Nuevo MAS ya tiene candidato

El Nuevo MAS ya tiene candidato

En el marco del año electoral,  visitó “La Revolución de la Mañana” Marcos Pascuan, trabajador del Hospital Interzonal Gral. de Agudos y precandidato a Intendente por el Nuevo MAS en el partido de General Pueyrredón.

Ya a pocas semanas de la confirmación de frentes y listas, el NuevoMAS tiene su candidato a Intendente en nuestro distrito, el trabajador estatal e histórico militante de la izquierda Marcos Pascuan está comenzando la campaña con vistas a las próximas elecciones con el objetivo de superar las paso.

El Precandidato asevero que “la crisis es muy fuerte, muy grande y Mar del Plata no es la excepción “

Pascuan

Pascuan resalto que desde el Nuevo MAS vienen denunciando la crisis desde hace años “los jóvenes terminan trabajando sin salario, precarizados y manejando en bicis o motos, los jóvenes no pueden estudiar ni trabajar”

Pascuan

“queremos que se empiece a tocar el bolsillo de los grandes empresarios, que la crisis la paguen los empresarios” resaltó Pascuan.

Pascuan

Sobre la posibilidad de que el Nuevo MAS se sume al FIT , el dirigente resalto que “ los venimos planteando desde el 2011 y no tuvimos respuesta del FIT, de la lista que encabeza Alejandro Martinez en Mar del Plata” y agrego que “la dirigente de córdoba Olivero salió a decir que nos habían llamado y es mentira, parece que prefieren cuidar 3 o 4 bancas que plantear una salida de fondo”

Pascuan

Nota Completa:

Radio de La Azotea