Home > Locales > El precandidato a intendente Pablo Farías estuvo en El Mañanero

El precandidato a intendente Pablo Farías estuvo en El Mañanero

El precandidato a intendente, que participará de la interna de Progresistas, Pablo Farías estuvo en nuestro estudio. Consideró que “está bueno que haya otras caras en la contienda electoral” y que el “reclamo de la sociedad” pasa por el cansancio de que sean siempre los mismos candidatos y que el frente se encargará de renovar la política. Con esa intención, consideró al Concejo Deliberante como “anquilosado” y que “es muy pobre el debate político. Claramente no se está pensando en la solución de los problemas de los vecinos sino en los grandes grupos económicos”.

También en El Mañanero repasó las medidas impulsadas desde la cámara baja provincial. Como las apuntadas a aquellas y aquellos con discapacidades o las tendientes a preservar el medio ambiente.

Farías hizo foco en dos sectores productivos de la ciudad: el cordón frutihortícola y la pesca. Respecto a lo segundo consideró que “no está en crisis” y planteó que hay generar un mercado concentrador pesquero, volver a discutir la ley nacional de pesca e implementar el “descarte cero” para generar trabajo en tierra.

Podés escuchar la nota completa. Foto: Sitio “Qué Digital”.

Radio de La Azotea