Home > Locales > Farías: “cualquiera fuera el resultado vamos a estar trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los marplatenses”

Farías: “cualquiera fuera el resultado vamos a estar trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los marplatenses”

En la transmisión especial de cobertura de las PASO, hablamos con el precandidato Pablo Farías por Progresistas con la movilera Alina Rodríguez. Sobre las incidencias durante la jornada electoral, se manifestó más que nada en referencia a las inclemencias climáticas y las condiciones edilicias de las escuelas. Sobre la interna dijo que no paso de “una chicana” como tapar una boleta con otras y que “fue una jornada tranquila. Nada grave”.

Puntual,ente sobre la interna con Rodríguez y Schütrumpf destacó que “los tres estamos bajo el mismo paragua que es el frente Progresistas” y que “la relación es la mejor. Entiendo que mañana cualquiera fuera el resultado vamos a estar trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los marplatenses”.

Respecto a números afirmó que todavía no maneja nada y que estima que apartir de las 23 recién tendrán alguna certeza.

Radio de La Azotea