Home > Locales > Lateral View presenta la app Camille

Lateral View presenta la app Camille

El equipo de la empresa Lateral View desarrolló Camille, una herramienta que permite sacar fotos como un profesional. La presentación será este jueves a las 18.30 en Club TRI (20 de Septiembre 2650).

La aplicación, que funciona en dispositivos iOS y permite a los usuarios sacar fotos como un experto, tiene funciones semejantes a una cámara profesional. De esta manera, las personas pueden ajustar los distintos modos de forma manual para darle personalidad propia a las fotos que saquen.

Algunas de las funciones de Camille permiten ajustar parámetros como ISO, velocidad de obturación, foto y temperatura. Además, la app brinda consejos a modo de tutorial para ayudar al usuario a sacar mejores fotos según criterios de fotografía.

La herramienta se presentará de forma oficial en el marco de Tech House: Learn & Connect Afterwork, un evento mensual sobre diseño y tecnología que lleva adelante Lateral View. En el encuentro, los creadores de la app hablarán sobre el desarrollo del producto marplatense, la experiencia de usuario y diseño y sobre las tecnologías que se implementaron para crearla.

Para asistir, es necesario anotarse en este sitio: http://bit.ly/THcamille

Radio de La Azotea