Nos visitaron «Los Macana»

Integrantes del Centro Socioeducativo del barrio La Herradura tuvieron su primera experiencia radial en De la Azotea. Parte de lxs adolescentes que forman parte del taller de Radio y Comunicación Popular, pasaron por el estudio Rodolfo Walsh.

El Programa socioeducativo es llevado adelante por la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo revincular a los chicos y chicas que no están yendo a la escuela.

Compartimos el audio

Repasamos la historia de la radio, respondimos sus inquietudes, compartimos una charla junto a otrxs capacitadores y nos dejaron este recuerdo sonoro.