Home > Locales > Convocan a un nuevo #NiUnaMenos

Convocan a un nuevo #NiUnaMenos

Un nuevo femicidio nos sacude. Un nuevo femicidio que nos ahoga de bronca pero nuestra grito nuevamente lo haremos sentir a viva voz este lunes 7 de agosto a las 16 frente a la Municipalidad. Exigimos que se cumpla la Ley 26485 en su artículo 9 “Capacitación, formación y entrenamiento a todos los Jueces, fiscales, abogados y fuerzas de seguridad, como así también que todos los concursos a cargo del Poder Judicial tienen que ser con perspectiva de género “.

No puede haber más pactos ni negaciones que infrinjan los derechos humanos de las mujeres. Inmediata reapertura de la Fiscalía contra los delitos de integridad sexual. Hay una reacción machista con mayor ferocidad, impunidad y violencia extrema porque no se bancan quedar expuestos ante la respuesta de tantas mujeres que cada vez más pierden el miedo a salir a denunciar y marchar públicamente.

LUNES 16HS FRENTE A LA MUNICIPALIDAD exigiendo una vez más “NI UNA MENOS,VIVAS NOS QUEREMOS. JUSTICIA POR ANAHI Y TODAS LAS MUJERES QUE HOY SON VICTIMIZADAS”.

Comunicado: Movimiento de Mujeres. Imagen: Sitio “Creando con Graciela”.

Radio de La Azotea