Home > Nacionales > El Dúo La Trova participará del festival “Canto de Todos”

El Dúo La Trova participará del festival “Canto de Todos”

El dueto marplatense integrado por Sebastián Echarry y Pablo Duarte será uno de los representantes de Argentina en el festival “Canto de Todos”, que se desarrollará en tres teatros importantes de la Ciudad de Buenos Aires, del 26 al 30 de mayo próximo. Este encuentro, que ya se ha realizado en Paraguay, Ecuador, Venezuela y Cuba, se concretará por primera vez en nuestro país en 2015 y contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y su Ministra, Teresa Parodi.

Los trovadores participantes de Canto de Todos Argentina serán Vicente Feliú (Cuba), Cecilia Todd (Venezuela), Luis Enrique Mejía Godoy (Nicaragua), Ricardo Flecha (Paraguay), Francisco Villa y Paty Carmona (Chile), Dúo Negro y Blanco (Bolivia), Myriam Quiñones (Perú), Pedro Munhoz (Brasil), Gloria Arcos (Ecuador) y Dúo La Trova (Echarry-Duarte), Alejandro Jusim, Gabo Sequeira, Paula Ferré y Alejandra Rabinovich (Argentina).

Será un verdadero encuentro de la canción social latinoamericana, con representantes de diez países distintos y un objetivo común: impulsar a través de la música la unidad de Latinoamérica y el Caribe.

Mientras tanto, el Dúo La Trova seguirá presentando sus propias composiciones en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, como en Tandil el domingo 24 de mayo). También, grabará el videoclip de la canción “El murgón”.

Recordemos que recientemente el dúo ha grabado su tercer disco, llamado “Sembranzas”, en donde participaron entre otros artistas de la talla de los cubanos Vicente Feliú y Augusto Blanca, el tucumano Juan Quintero y los platenses Néstor Gómez y Omar Gómez, además de Juan Sardi, Martín Crivello, Javier Canevari, Marcos Soler, Marita Moyano, Juan Pérez Ludueña, Juan Pablo Gez Carballo y Sabrina Striebeck.

Radio de La Azotea