Home > Nacionales > Inundaciones en Luján: “para la basílica no tuvieron problema en bajar 200 millones de pesos”

Inundaciones en Luján: “para la basílica no tuvieron problema en bajar 200 millones de pesos”

La Universidad de Luján está siendo utilizada como centro de evacuados de las y los vecinos inundados de esa localidad, en el medio de discusiones y malos tratos de parte del estado, tuvimos la oportunidad en Tarde para Excusas de hablar con Karen del centro de estudiantes de la Universidad de Trabajo Social. Aseguró que “desde la municipalidad llegaba comida en mal estado y por ello tuvimos compañer@s hospitalizados” y que la universidad sólo abrió las aulas y los baños pese a poder contener a 500 personas.

Con respecto a la ayuda brindada por el Estado municipal la estudiante resalto que “las condiciones que los esta atendiendo la municipalidad a los evacuados son sumamente precarias, es un manoseo constante, los llevan de acá para allá, no les llevan las cosas necesarias, no les llevan calzado, aparte de las obras necesarias para no inundarse”.

Este miércoles 12 de agosto visitó la zona el Jefe de Gabinete. Sobre su visita, Karen nos contaba que “hoy estuvo Aníbal Fernández y fueron indignantes las declaraciones que hizo, diciendo que es mucha la inversión cuando para la basílica no tuvieron problema en bajar 200 millones de pesos”.

Podés escuchar la nota completa: Foto: Sitio “Reconquista”.

Radio de La Azotea