Denunciaron a José Luis Espert por llamar a no pagar impuestos en PBA:

En el marco de la escalada de tensión entre el gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires, en las últimas horas se conoció una denuncia contra el diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert. La presentación en la Justicia la hizo la abogada Valera Carreras y es por “incitación a cometer delitos”.

Tiene una pena de entre dos y seis años de cárcel.El flamante legislador libertario había llamado a no pagar impuestos en territorio bonaerense. Hizo referencia a la patente y al impuesto inmobiliario, que fueron aprobados por la Legislatura bonaerense. Esto generó una fuerte respuesta este lunes del gobernador Axel Kicillof, que advirtió: “Si algo no pasó es un impuestazo, basta de mentir sobre esto. Incluso para ellos es menor que lo que cobraba la exgobernadora María Eugenia Vidal”.
El ex intendente de General Pueyrredón y diputado bonaerense, Gustavo Pulti, realizó una presentación en la Cámara de Diputados bonaerense contra José Luis Espert y su llamado a hacer “rebelión fiscal” en la provincia de Buenos Aires. El legislador pido que se “repudie el hecho”, se haga “una denuncia penal” y un “juicio político”.