Se aprobó el pliego de licitación para los trabajos en el predio de disposición final de residuos

Después de una audiencia que se esperaba en la ciudad con mucha expectativa, desde «La Revolución de la Mañana» entrevistamos al concejal Horacio Taccone, quien con mucha angustia, manifestaba que “ayer hemos dado un salto para atrás”.

Según Taccone, «lo que se inauguro en el día de ayer, es una nueva etapa de desprecio por el argumento. Hay argumentos importantes que se dijeron, que no se tuvieron en cuenta, y que no son meras diferencias políticas, ni de criterio».

El pliego viene con un presupuesto inicial, y según Taccone, hay una gran diferencia en los valores que dice la contadora de los que el municipio accede a pagar, y la ciudadanía tiene derecho a saber esa diferencia.

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs

Costos de la construcción de enero 2026 para los modelos de referencia de viviendas y edificios

Comenzó la segunda ventana de inscripción a la UNMDP

Rebeca Flores: «Es muy sincero el disco Ufa, es muy transparente y hablo de cosas que no hablé antes»

Cuesta: «este presupuesto esta alineado al gobierno de Milei”