Se desarrolló el V Parlamento Juvenil del Mercosur 2023 en Mar del Plata

El viernes en Mar del Plata se desarrolló en el Honorable concejo deliberante la Instancia Distrital correspondiente al “V Parlamento Juvenil del Mercosur 2023” de la educación de personas jóvenes, adultas y adultas mayores. Escuchá a Paolo Manzoni, docente referente, en la previa al encuentro.

El Parlamento Juvenil del Mercosur es un programa socioeducativo dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y tiene el objetivo de generar un espacio para que estudiantes y representantes de sus instituciones debatan sus problemáticas y expongan sus propuestas para aportar a la construcción de nuevos proyectos legislativos.

En este encuentro Distrital se seleccionarán a las y los estudiantes que representarán a General Pueyrredon en las próximas instancias. En esta oportunidad, parciparon estudiantes y docentes del Plan FinEs y de distintos Centros Educativos de Nivel Secundario de Mar del Plata y Batán

Podes escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs