Mar del Plata, y un proyecto a favor de la vuelta del PRE VIAJE

EL concejal Ariel CIano presentó un proyecto de ordenanza para que el HCD se expida solicitando al gobierno nacional la vuelta del previaje. En “La Revolución de la Mañana” hablamos con el edil del Frente Renovador

Como marplatenses, la ausencia del previaje marcaría una diferencia abismal no solo en torno a la posibilidad de contar con vacaciones a un precio accesible, sino por la caída que se ve reflejada en el acceso al turismo que se desarrolla en la ciudad. Según Ciano: “Todo hace pensar que no va a seguir el previaje con todo lo que ha traído a la ciudad. Todo lo que paso en el país hace que la gente vea con dificultad poder venir, hubiera mejorado con le previaje pero lo pensamos para después de marzo”.

Hace unos dias la diputada marplatanse Juliana Santillán dijo que el previaje fue “la peor decisión del gobierno anterior” en torno a esto el edil respondio: ”Es difícil contrarrestar números a apreciaciones sin sentido, el sesgo político no les permite ver lo que le dejo el previaje a Mar del Plata. Pero yo le preguntaría a los que viven del turismo como les cayó el previaje. La idea es que exista una expresión política del HCD para que se expresen a favor del previaje”.

Podés escuchar La Revolución de la Mañana, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs