Pulti: “ la dolarización es la prima hermana de la convertibilidad” 

Desde Encuentro Marplatense analizaron cómo seria el impacto en Mar del Plata de una dolarización. En ese sentido hablamos con Gustavo Pulti, candidato a diputado provincial.

Hay quienes no vivieron los años 90, Menem y la convertibilidad y muchos de ellos la pregonan como la respuesta a la crisis económica. Para Pulti esta consigna de “dolarización” es mucho más profunda que como la quieren vender hoy “hay un carácter previo al daño que puede causar que es la inconstitucionalidad de la posibilidad de dolarización. y agrega “la dolarización es la prima hermana de la convertibilidad que dejó a Mar del Plata con el 24% de desocupación. No es una estrategia electoral este análisis, es una realidad que puede pasar”.

Por último, y como parte de Encuentro Marplatense, que es una fórmula de articulación entre dos grandes fuerzas de la ciudad que tienen como objetivo frenar al gobierno de Cambiemos, Pulti afirma “para todos los marplatenses que no quieren que Mar del Plata siga así, la candidata en Fernanda Raverta”