Apertura de la muestra «Gloria y Honor»

Ante un gran marco de público quedó inaugurada la muestra de fotografías “Gloria y Honor”, fotografías de la Agencia Nacional de Noticias Télam en el Paseo de la Imagen I y II de nuestro Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires quedará abierta al público hasta el 1 de marzo y puede visitarse con acceso libre y gratuito de martes a domingos de 18.00 a 22.00.

La exposición consta de 35 fotografías con los mejores momentos de la Copa del Mundo en Qatar, que incluye imágenes de los partidos y del público que alentó desde Argentina y del arduo camino hacia la coronación de la “Scaloneta”. Son imágenes de Fernando Gens, Maximiliano Luna, Eliana Obregón, Sebastián Granata, Pepe Mateos, Claudio Fanchi y Cristina Sille.

Además hay un sector honorífico de “los Pibes de Malvinas que jamás olvidaré”. Son una selección de las fotos recuperadas del acervo histórico de la Agencia Télam –tomadas por Román von Eckstein y Eduardo Farré- con los soldados que hace 40 años defendieron la Patria.

La apertura estuvo a cargo de la presidenta de Télam Bernarda Llorente y el director del Teatro Auditorium, Marcelo Marán, en representación de las presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout y la subsecretaría de Políticas Culturales, Victoria Onetto.

Además, entre los invitados estuvieron presentes Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación; Ariel Ciano director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas; el periodista decano de Mar del Plata, Vicente Cholo Ciano y Julio Aro, titular de la Fundación “No me Olvides”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *