C4 Reggae Combativo este finde en Mar del Plata 

Será el sábado 14 de enero desde las 21:00 en Abbey Road (Av.Juan b. Justo 620). Entradas anticipadas por sistema articket.com.ar. Punto de ventas físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420)- CONEX (San Martín 3263)-

C4 vuelve este verano a Mar del Plata en una noche que será a puro reggae con la participación de las bandas Misack Lem y Lukas Binghi. La noche estará musicalizada por Moco Mcintosh y Zion Selecktha.

«Reggae Combativo» la banda de Luis Alfa regresa con toda su música en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y más interesantes propuestas del género en la escena nacional.

Acompañado por cuatro músicos, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock.

El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena. Para reivindicar el reggae combativo, desde su salida en 2012 de resistencia, el músico propone no olvidarse de las bases y reafirmar el mensaje de barrio y algo de rock.

León González, Facundo Ferrando, Facundo Peralta y Pablo Becerra gestan los nuevos sonidos de C4, y en plena gira por todos los barrios y ciudades, salen a la ruta para mostrarle al público aquellos temas más significativos de la carrera de Alfa,  las canciones de su primer álbum y algunos adelantos de lo que se viene.

Sus últimas canciones siguen una línea contestataria y genuina de la realidad, «Sentí», «Eclipse» y «Labios de Malbec»,  marcan el linaje de las líricas de Luis desde sus comienzos en un disco sólido y compacto.

El próximo 14 de enero será una noche imperdible para los amantes del género, para volver a disfrutar en vivo de uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional, que desde la independencia sigue firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *