El Kuelgue regresa Mar del Plata

Vuelven a Mar del Plata el sábado 19 de noviembre en Gap (Constitución 5780). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN store, calle 61 2813 (Necochea).

La banda liderada por Julián Kartún llega a Mar del Plata en el marco de una gira nacional donde presenta su quinto y último disco «Cuentito«, el mismo propone ocho historias que van sucediéndose en forma de canciones, entre el pop y la chacarera, el bolero y el candombe. 

Primer canción del disco disponible en YouTube (link al disco completo)

El Kuelgue, con más de 18 años de trayectoria cuenta con una propuesta multiestilística performática donde busca sorprender en cada show a su público. Se destacan por ser un grupo musical que se deja fluir por lo que acontece a cada integrante que interviene y buscan aportar sus propias variaciones.

Entre sus discos se distinguen: «Cuentito” (2021), “Fierrin” (2018), Cariño reptil (2015), Ruli (2013) y Beatriz (2010). 

La banda de Villa Crespo está integrada por Julián Kartún  en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Nicolás Morone en guitarra, Juan Martin Mojoli en bajo y coros, Ignacio Martínez en batería, Pablo Vidal en saxo tenor y alto, y Tomás Baillie en percusión.

ARTICKET y BLACKID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.