El SECZA capacitó en RCP a alumnos y docentes de la primaria 59

El gremio mercantil a través de su secretaría de Seguridad e Higiene realizó cursos de RCP y prevención de accidentes para más de 90 alumnos que asisten al establecimiento educativo ubicado en Luro al 10.300.

Este miércoles se llevó adelante, en el camping con el que cuenta el gremio mercantil, la entrega de certificados para los estudiantes y profesores de la escuela primaria 59, Florentino Ameghino, los cuales además recibieron la donación de un botiquín con todo lo necesario.

Guillermo Bianchi, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, sostuvo que pudieron realizar los talleres con los niños y docentes a los cuales se les enseñó todos los cuidados que hay que tener para evitar accidentes.

En ese sentido, el dirigente mercantil agradeció a los directivos de la escuela 59 por permitir dar estos cursos pero sobretodo resaltó la gran devolución que se tuvo por parte de los estudiantes quienes han hecho tareas señalando cuáles eran las deficiencias que encontraban en sus casas como en el estacionamiento educativo.

Con respecto a la gran aceptación que tuvo la realización de estos talleres, el titular del SECZA, afirmó que el objetivo que quisieron darle a estás capacitaciones tuvo su éxito ya que los estudiantes lo asimilaron y lo podrán llevar adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.