Fiesta Tropicante y Sabor Canela en Mar del Plata 

La Fiesta Tropicante llega a Mar del Plata por primera vez y lo hace junto a Sabor Canela para vivir una noche al ritmo de la cumbia cordobesa.

Será el próximo 28 de enero desde las 22:00 en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar o en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420)- Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263). Apto para mayores de 18 años.

Sabor Canela, nació en el año 2013 en la ciudad de Córdoba, está formada por 10 integrantes de diferentes partes del país lo que permite tener más diversidad y crear una propuesta de música original que fusiona tradición latinoamericana con recursos de otros géneros como el rock, la música urbana, el indie y el pop. 

El grupo musical se caracteriza por producir canciones bailables con una gran carga de energía positiva y fresca que se desprende de cada sonido. 

Desde sus comienzos han recorrido gran parte del país donde compartieron escenario con La Delio Valdéz, Los Auténticos Decadentes, La Barra, Chico Trujillo, entre tantos más. Actualmente, presentan su 
nuevo disco de estudio titulado “After en Hong Kong”, una explosión de cumbias con 8 bellas canciones.

En “After en Hong Kong” el grupo consolida su sonido y la capacidad de fusionar estéticas en un trabajo que tiene como concepto central la celebración del encuentro, el amor y la comunión en la danza.

Discografía:

  • «After en Hong Kong», álbum (2022)
  • «Suena Miel», single (2021)
  • «Movimiento eléctrico» Lado A, EP (2019)
  • «Cumbia master wey», álbum (2017)
  • “La Parranda”, single (2016)
    –  “Acústico en Favela”, álbum (2014).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *