Gran cierre de año de TRIMONKYS con tres conciertos

El trío de música urbana, TRIMONKYS se presentará con tres conciertos en Mar del Plata, Tandil y CABA y será el cierre de un gran año para la banda.

TRIMONKYS es el cuarteto de música que conforman: Ciro Gargaglione en batería y percusión, Fabio Herrera en guitarra y voz, Rafael Asioli en piano y voz Claudio Solino en bajo y percusión.

Las canciones que propone este formato no pueden ser consideradas de un género en particular, aunque en cuanto a la sonoridad refieren a la música rioplatense, a una raíz folklórica, también al jazz. Canciones propias que se ponen a disposición del tratamiento personal que cada uno de los integrantes quiera otorgarle; composición, desarrollo, arreglos.


La propuesta del grupo enlaza poéticas sazonadas con sonoridades filosas, modernas, actuales, con notable bagaje y conocimiento del lenguaje musical, y la evidente enunciación de un lineamiento sonoro enfático, sin necesidad de altos volúmenes ni adecuación a las formas ya establecidas en el oído popular; vale decir, que hay una consideración en la expresividad de «Trimonkys» que reflexiona acerca de los distintos abordajes con los que puede tratarse una canción, que puede ser también un relato, una historia simple, o un pequeño párrafo acerca de la visión personal de cada uno, respecto del mundo exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *