La Cultura está en el Barrio presenta «Artivistas» en el Teatro Auditorium

La banda volverá a compartir su disco el 21 de septiembre en la Sala Astor Piazzola. Las entradas están a la venta

El miércoles 21 de septiembre, La Cultura está en el Barrio se presentará en la Sala Astor Piazzolla, del Teatro Auditorium, con su disco Artivistas. Las entradas están a la venta a través de las redes sociales de la banda.

«Estamos muy felices con lo que se viene. Nuestra música siempre está en movimiento: vamos y venimos con ella por distintos barrios, por diferentes escenarios. El Auditorium es, sin lugar a dudas, un lugar emblemático de la cultura de la ciudad. Tocar ahí nos enorgullece», manifestaron los y las integrantes de la banda, que un día antes del espectáculo será reconocida por su trayectoria y experiencia en el Concejo Deliberante de Gral Pueyrredón.

Para el show del miércoles, pautado para las 20.30hs, La Cultura está en el Barrio sumará a su formación tradicional, dos grandes músicos invitados: Eduardo Palomo, en teclados, y Sebastián Del Hoyo, en guitarras.

La Cultura está en el Barrio es un proyecto artístico y pedagogógico, que surgió de los talleres de música del Programa Envión y que está concebido desde la autogestión y el trabajo colectivo. Desde sus inicios, la banda busca -mediante el rap- visibilizar y amplificar la realidad de nuestros barrios, multiplicando la voz de los y las jóvenes que nutren la cultura hiphop en Mar del Plata.

Luego de compartir su arte en diversos escenarios de la ciudad y el país, La Cultura está en el Barrio grabó su primer disco de estudio: “Artivistas”. La producción incluye 14 temas que ponen de relieve la exclusión social y económica de las juventudes, la estigmatización y las violencias institucionales, pero también los caminos de amor, amistad, dolor y crecimiento de las barriadas populares. Está disponible en Youtube y Spotify.

La Cultura está en el Barrio la integran los y las raperas Ciaa Girl, Aldana Álvarez; Anzestra, Camila Costadura; Flow style, Lautaro Mansilla; Palo Mc, Jonathan Palomeque; Buda, Nicolas Lucero; Nero, Javier Del bue; Cran, Benjamín Brizuela. Y los músicos Benjamín Gase (guitarra), Nacho Santos (bajo) y Juan Miguel Carotenuto (batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.